un juego que no juego


En el "juego" de no olvidarse de olvidar solemos realmente olvidar mucho mas (aun hasta a nosotros mismos) y no solo dejar cosas sin hacer sino que ademas recordar mas de lo que en principio deseabamos.

Se puede bloquear, descartar o lastimar en pos de aquella meta, pero es bien sabido que lo unico que nos trae son mas recuerdos que como esponjas consumen nuestros sentimientos.

Nadie conoce la respuesta exacta a una reaccion, se dice que a cada accion hay una pero....quien puede saber en la vida como reacciona una persona. No es el ser humano una consecuencia de la ciencia y la reaccion puede ser...la que sea.

El silencio sana sin lugar a dudas pero primero lastima porque es como parte de aquel juego del principio...no olvidar de olvidarse..

Y entonces cubierto de algun tipo de cobardia o falta de valentia el juego desarrolla su mejor postura...involucrar a alguien mas a esa partida

La verdad que aunque todo solo parezca un juego de palabras no lo es...la muestra de "no olvidarse de olvidar" es un juego peligroso si se quiere utilizar para un sentir....


Cada uno sabe lo que hace en esta vida....yo a esos juegos no juego yo olvido lo que debo y honro cada buen recuerdo 

No hay comentarios: