el camino de los abrazos



...abrazos del pasado, de los conocidos y necesitados, de aquellos bien sabidos que otrora fueran cuidando nuestros pasos
...abrazos del presente de los que aun mas requeridos y solicitados hacen que el tiempo que transcurre no sea solo un tiempo en poco mas pasado
...abrazos nuevos e insospechados de esos que son recibidos y por siempre atesorados
...abrazos del futuro, por tener siempre abiertos alma y brazos para que nunca mas medie tiempo entre ellos sino que siempre sean generados


el camino de este tiempo es el de los abrazos...que bien se siente transitarlo porque ante la risa estaremos festejando y ante las ausencias nos sentiremos acompañados

es el camino de los abrazos sin carteles que determinen cuanto falta ni cuanto queda todo depende de cada uno y de cada huella

gracias a todos los que habitan el camino, gracias por cada abrazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy descubrí tu blog.
Maravilloso. Quiero dejarte un abrazo del pasado. Deseo que estés bien. Abrazo, mi querido "Edu Telmo".

edusantelmo dijo...

Gracias enoooormes por el comentario (mas alla que desconozco quien escribe) gracias de verdad - edu

Anónimo dijo...

Alguien que te quiere mucho y siempre te recuerda..
Y creo que vos también te acordás de mi :)
Besos!

edusantelmo dijo...

...grcias enormes por el recuerdo, de verdad que no se quien sos y lamento porque me gustaria poder dar las gracias no a ciegas :-) en general uno recuerda a quienes nos recuerdan es cierto...