insomnio

...como pretendes que te encuentre si ya no se donde te perdiste?
...como querés que no te ame si solo supe pérdidamente enamorarme? 
...como pudiera yo buscarte si no dejas verte ni huella donde seguirte? 
...como podría explicar lo inexplicable, si fuimos ambos en querernos, por que yo solo de mis palabras y sentires veo reflejo? 
...no es posible, no es razonable, no es viable, casi no es humano; pero es increíble que te siga nombrando
...en la soledad de alguna playa noto mis alas desplegadas, siento la caricia del viento y el roce en las pisadas, pero aun en los mejores intentos solo logro sobrevuelos, unos de poca altura mas allá de los intentos. 
como puedo yo buscarte si recién me voy encontrando. 
...la vista se me pierde entre tanto paisaje y tantas manos. 
solo se lo que yo tengo quiero y siento pero de eso no he hablado. 
serán entonces miles los vuelos y muchos más los intentos, quizás cuando logre despegar del suelo veré entre todos tu reflejo. 
fuimos espejos y un profundo sentimiento, hoy en cada trozo de ese espejo se ven encerrados los recuerdos. 
...te perdiste y no se donde, me perdí y no se cuando...
...quizás como las hojas un día nos junte algún nuevo viento

No hay comentarios: