preguntas




te dije te quiero y no lo entendiste, entonces te dije te amo y mucho menos pudiste comprender
tanto así fue que te perdiste entre laberintos de celos
quizás porque el decirte te quiero y te amo fue mucho y lo viste solo como un juego
pero la vida sabia y atenta siempre dispone de preguntas y respuestas
y aquí entonces va la mía
...de seguro, con el tiempo yo podre volver a decir te quiero, pero vos lo escucharas de alguien de nuevo?

quizás la respuesta sea fácil al saberte persona extremadamente bella, pero...

lo mio vuelve a ser una apuesta, habrá alguien que cuando haya vencido casi todas tus tareas aun a pesar te dijera te quiero?
y podrá alguien doblegarse a si mismo reteniendo lo que siente y aun así soltarte un te quiero?

y...habrá alquien entonces a quien dejes de verdad amarte y algún día al decirte esa persona te amo puedas, sin lugar a dudas, sin vicios ni servicios, sin prejuicios ni estereotipos, con el alma en tus manos...vos también regresarle un te amo?...

No hay comentarios: