Políticamente incorrecto…

Me declaro en rebeldía con o sin causa pero mía…
No suelo caer de pie siempre y no conozco más vidas que la que tengo, si me quedan seis mas creo que ya me las he gastado…
Sigo mirando siempre la mitad del vaso llena y cuando reconozco la otra vacía agradezco haberla bebido, por ello agradezco a la vida…
Si tengo 10 de lo que sea y necesito 5 los otros tantos son de quien los necesite…
No guardo, no ahorro, solo conservo los mejores tesoros; mis hijas, mis amigos y las manos que me estrechan haciéndome sentir vivo…
Me importa poco si tengo que decir que “no” pero en mi interior grita “si”, prefiero esto último aunque no obtenga la victoria…
No rompo los códigos aun cuando los puedan romper en mi cara, no doblan ese brazo sencillamente porque no podrían doblegarme…
No gano más de lo que pierdo y las derrotas son las huellas de las pisadas hechas, de alguna manera ellas también ayudaron a desandar el camino por donde he llegado…
…y si tu pecado es grande entiendo el perdón como una manera de seguir vivo…
No me interesa el credo, la raza, la social condición o la sexualidad; me importan los humanos en toda su extensión…quizás porque también soy uno de ellos…
Me declaro en rebeldía permanente…
No promedio los tiempos para decir “te quiero”; no hago ecuaciones sentimentales de tiempo y cariño, solo trato de decir lo que siento porque de la misma manera de seguro lo estaré recibiendo…
Y si bien todo requiere de tiempo, el amor solo sabe en mí de sentimientos; y si todos hablan de equilibrio entre la razón y el corazón prefiero que sea el que late el que decida esos tiempos…
No soy un montón de cosas, no soy ni lindo ni feo; ni inteligente ni un perfecto idiota; ni sexy ni babosa; ni blanco ni negro…soy todo ello al mismo tiempo y solo me importa lo que tus ojos me digan, lo que tus manos tallen en mi piel y lo que tus besos me honren…
Soy esto, un rebelde mas allá de causas, si, y qué? Me rehúso a la corbata al pedo, no quiero zapatos de marca negro y mucho menos deseo que me digan señor solo por esto…solo quiero y deseo usar corbata, zapatos o remera gastada y zapatillas desflecadas y ser sencillamente quien soy….quien siempre he sido….eduardo
Y si me hieren no me matan porque aun creo; y si te busco no es más que por encontrarnos y no solo yo a vos encontrarte…
Tengo lo que ofrezco, alma y corazón…
Soy políticamente incorrecto y mi rebeldía no es contra vos ni nadie…solo es mi forma de decirle siempre SI a la vida, a los intentos, a darlo todo sin pensarlo, a quedarme casi sin aliento…
Soy políticamente incorrecto si es cierto pero soy yo sin miramientos…

No hay comentarios: