pensamientos

...suelen decirnos en ocasiones que "es mejor asi"...que "el camino de miles de kilometros comienza por un solo paso"...que sera "para algo"...que encontrandose a si mismo la salida es viable... y muchas frases mas

bien bien ahora....no nos pasa cuando encerrados en los laberintos que nos metemos que necesitariamos que nos dijeran exactamente que hacer?
...si es buenisimo saber un compendio de frases, tener leidos libros de secretos, o de emociones y ayudas varias...pero en ninguno figura un "levantese por la mañana a las tantas horas, beba 2 cucharadas de tal cosa y camine en direccion de tal lado y alli encontrara la salida" es entonces donde uno se pregunta donde esta la salida y la misma se hace chiquita chiquita....

...de seguro que no existen caminos ni mucho menos recetas que al aplicarlas cambien la senda que transitamos porque la misma senda es la que nosotros elegimos.

ayer una persona sabia me decia de la nostalgia que tira para atras y es cierto pero...como separar la nostalgia del recuerdo? si si ya se...pero en serio...como hacerlo?

Ojo y llevese este sentir a muchas situaciones no solo cuando el mal es de amores

encontrarse y salir...descubrirse y vivir...verse feliz para poder compartir felicidad...que bueno!

solo puedo dar exacta fe de lo que he vivido y entiendo que el camino es empezar por uno mismo aceptando y asumiendonos; eso nos lleva a nosotros mismo.

lo que haga el resto...depende de que camino tome

lo que haga el destino depende del mismo destino


No hay comentarios: