un arco iris en tu techo



...caminos de luz o luces en el camino..
He visto caminos tan iluminados que parecían carecer de intimidad, así también otros que ante tanta oscuridad ni la huella dejada se podía observar.

Y cierto es que un día en un techo de madera blanca vi un arco iris nacer, pleno, tanto que parecía no ser fugaz.
Cada color permitía un festejo y cada tiempo que permanecía hacia desear seguir viéndolo...

Aquella paleta de colores, como luces, creó un sendero. Uno que aun hoy parece no tener final.
Saber que entre los claros y oscuros habita aun un sueño que difícil y rebelde se niega a apagarse por completo.

Y entonces y aun hoy celebro aquellos momentos donde mis ojos veían tanto y mi cuerpo sentía entero. Y de seguro, como siempre, en aquel lugar deje una parte de mí porque justamente una porción de aquello quedo en mi alma.

Y si me remonto al momento; y si me permito soñar despierto; veo, observo, siento, que aquel arco iris baja de aquel techo para marcarme un nuevo-viejo sendero, un extraño puente que une pasado y futuro...

No conozco aun el secreto que permita poner ahí mis huellas presentes aunque de alguna manera lo siento.
Si vi un arco iris, si vi un camino de luces y si vi luces en un sendero me niego rotundamente a creer que solo fue un sueño.


Hay que permitirse soñar despierto con los ojos bien abiertos. Escribir cuentos, poesías, relatos, tomar fotografías...y ver un arco iris en todo momento

No hay comentarios: