Dulce fea


...palabras que se transforman en sonidos
que mutan en sentires
sonrisas que encuentran destino
en el alma envejecida...
y entonces florece
ya la flor no es mas el capullo
que otrora guardo su estilo
reverdece y crece toma fuerza
se eleva y gratifica
ya la voz es sonido
música en mis oídos
nunca jamas olvidare esa melodía
armoniosa de tus sentidos, del mágico sonido
que tu voz provoca en mi...
en este payaso que conoció el olvido
que creyó todo muerto, todo perdido...

y desde allí, desde un recodo del camino
surgió tu voz, tu ser para transformarse en algo mío
en algo indescriptible, algo perfectamente definido
atesorado desde ahora en mis sentidos
que claman por mas
que gritan hasta el fin
por el momento vivido

gracias entonces mi dulce fea
porque hiciste mas de lo que esperaba
...llenaste mis días de sentido....

No hay comentarios: