pequeña historia de fin del milenio

lo que sigue fue escrito hace un tiempo a esos amigos...a ustedes

...noche...venia caminando con “inseguro” y “a mi que me importa” que habían adquirido sus nombres luego de conocer a “fírmame aca, vos tranquilo” y a “siempre te querré”....veníamos de la casa de “viví la vida”, en eso nos cruzamos con “seguro” que venia de la casa de “nunca te voy a fallar”....y le fallo...entonces piró y se iba a cambiar de nombre por “confianza”...pero le dijimos que solo revelara ese nombre a los “amigos de verdad”...
En mi caso me quede tranquilo porque sin comillas cuento con ustedes que son amigos de verdad que trasmiten confianza y que se que seguro estarán porque mas allá de todo y entre todos se conjuga un raro verbo que se llama amistad.
Los quiero a morir!!!!!...sin comillas

No hay comentarios: