Imágenes

Como fotografías inmateriales quedan siempre miles de imágenes en mi mente; tu rostro en diferentes ocasiones. Quizás para vos sea esto una tontera, quizás ni te des cuenta de mi cámara imaginaria con la que registro tus caras. Sé que a veces soy excesivo puesto que tomo mil fotos de la misma imagen. Y siempre llevan un relato acompañándolas.
En todos los casos guardo imágenes...
Pero hubo una que guarda para mi un tono especial.

“Noche , un sendero al frente y un camino a recorrer, coincidencias con la vida. El motor sigue su monótona canción de aceleración y frenaje, el paisaje tiñe sombras y las luces no alcanzan para llenar la oscuridad de una noche especial.
Atrás quedaron momentos inolvidables, días a plena felicidad, días vividos con vida.
El dialogo se detuvo, al parecer, entonces el silencio gana espacio. Recorro con la vista el lugar y entiendo que un nuevo dialogo ha comenzado.
La luna parece tener mas luminosidad, se hace fuerte en la noche y recibe ella más luz. En ese auto alguien habla, alguien comienza un dialogo interno y sentido, una charla hacia su propio corazón, un reencuentro necesitado, un sentimiento transmitido en viva conversación interna sin sonido. Sus ojos se cierran , sus manos se juntan y su corazón y alma dan rienda suelta a la comunicación.
Fue en ese preciso instante que supe que no estaba errado, puesto que su rostro se había llenado de luz, dando de esa luz al viaje; tomé mi cámara y suavemente con el filtro de sonido registré el momento.

Magia!!!! Dije; sin duda era tan mágico ver el claro de la luna bañando sus mejillas, marcando los contornos de su rostro, cerrando suavemente sus párpados y dando brillo a sus labios que no pude mas que contemplar, y aunque no pudiera escuchar sabía que estaba hablando.
No quise interrumpir, me parecía insolente ante tanta belleza y solo me contente con admirar la imagen, con guardarla en mi álbum esa foto. Una mágica, una más de ese rostro de quien llena de vida mi vida.”

Cada foto tomada habla, transmite, dice que vos siempre en mi estas presente...

No hay comentarios: